Excelente afluencia de público el pasado sábado en la Jornada de Puertas Abiertas de Mass Media - Mass Media Imagine Formación Skip to main content

El pasado sábado 25 de marzo celebramos en Mass Media la primera jornada de Puertas Abiertas de este 2017 sobre nuestros Masters y Posgrados, que a pesar del mal tiempo con el que nos despertamos tuvo una gran afluencia de público y dejó tanto a profesores como a asistentes con muy buen sabor de boca.

jornadas puertas abiertas

El evento, que tuvo lugar en el Aula Magna, comenzó con una breve presentación en inglés de nuestro profesor londinense Dave Green. A continuación, la Directora de Imagine Grupo, Belem Horas profundizó sobre los valores y la metodología con la que trabaja Mass Media y que la llevan abalando 25 años en el sector de la formación de profesionales.

Eduardo de la Puente, Director de Mass Media y creativo de Imagine Grupo, habló sobre la importancia que tiene que los encargados de impartir las clases sean profesionales en activo, tal y como ocurre en el caso de nuestros Masters. Aquellos que trabajan con la realidad del día a día y mano a mano con el cliente son aquellos que siempre están reciclándose, quienes mejor pueden instruir y acercar al alumno/a al mercado laboral actual.

Finalmente, se dividió a los asistentes en grupos por áreas con su respectivo responsable para profundizar más sobre los postgrados, disipar dudas y mostrarles las instalaciones. Vanessa Manchón y Belem Horas fueron las encargadas de atender a los interesados/as en el área de Publicidad, Comunicación y ADE; Eduardo de la Puente responsable del área de Diseño, atendió a quienes vinieron atraídos por uno de nuestros dos masters en este área, Diseño Gráfico y Diseño Industrial; Ana Ramirez y Ander Uribarri informaron a los potenciales alumnos/as del área de Animación, uno de nuestros masters más demandados, el de Composición y Animación de Videojuegos 3D.

Por supuesto, después de las Jornadas hubo tiempo para tomar un aperitivo y charlar de forma distendida. Queremos recordaros que el próximo viernes 28 de abril tendrán lugar las siguientes Jornadas de Puertas Abiertas en horario de tarde, de 17:30 a 19:30. Para inscribiros tenéis que mandar un email a la dirección que se especifica a continuación con esta ficha rellenada.

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Nombre y Apellidos:

Nº de Asistentes (para quien desee acudir acompañado/a):

Email:

Teléfono de Contacto:

Máster que te interesa:

Centro en el que estudias, curso, especialidad:

 

Email de confirmación: mass@imaginegrupo.com REF. JORNADA VIERNES 28 MARZO.

 

AQUÍ OS DEJAMOS UNA PEQUEÑA SELECCIÓN DE FOTOS DEL SÁBADO Y UN VÍDEO CORTITO DE BELEM HORAS HABLANDO EN LA PRESENTACIÓN:

[print_gllr id=2634]

 

¡Os esperamos en la próxima!

 

Leave a Reply