Master Emprendimiento y Liderazgo para la empresa y el Metaverso

8 únicas plazas por grupo.

Los empresarios/as tecnológicos, con sus revolucionarias ideas, se han convertido en los grandes líderes visionarios del siglo XXI con la intención de crear una red virtual a través de la cual las personas puedan interactuar y realizar actividades en línea, desde ir de compras hasta acudir a un concierto o jugar a un videojuego, convirtiéndose así en un escenario más de nuestra vida.

Por ello es tan importante estar preparado para gestionar las estrategias de comunicación tanto en el mundo “real” como en los nuevos escenarios combinando, no sólo los conocimientos de Gestión, Comunicación, Economía y Marketing, sino todo el proceso creativo. Desde la propuesta de Startup al último diseño tridimensional animado pasando por los sensores de movimiento o simuladores faciales

Los Masters de Mass Media van más allá de los MBA al uso al ser “obligatorio” vivir en primera persona cada paso de la puesta en escena de una nueva empresa en lugar de basarse en teorías Dafos y estadísticas. Hay que saber interpretar analíticas, por supuesto, pero también saber desarrollar todo lo que hay tras ellas.

Por ello, nuestras especialidades del Ciclo de Marketing, Creatividad y Comunicación dan un paso más apoyando el emprendimiento y el liderazgo en estos nuevos escenarios. Y para ello nada mejor que poner en práctica desde el minuto 1 los conocimientos que se van adquiriendo.

Primero en forma de prácticas en Imagine y empresas externas, luego arrancando proyectos y viendo si son viables con el apoyo de toda la infraestructura de nuestro Grupo. Y finalmente, incorporándose al staff de empresas multinacionales o por qué no, convirtiendo tus proyectos en firmas de prestigio. Pero ahora con una diferencia, éstas pueden desarrollarse en cualquiera de los dos universos ¿Dónde están tus límites?

Metaverso

Licenciados/as, Titulados/as y profesionales de la Comunicación, Publicidad, Marketing, Economía y Empresariales que demuestren tener dotes para la coordinación de equipos y están familiarizados con la creatividad aplicada a la Cultura Corporativa.

Conseguir profesionales estrategas, Dircoms y Emprendedores capaces de moverse con seguridad en entornos tecnológicos y económicos de futuro. Jefes de equipos multidisciplinares con capacidad de decisión y liderazgo así como de, apoyándose en la práctica y su mejor herramienta, la Creatividad, crear nuevas empresas o procesos de mejora a las existentes.

Las tradicionales de cada especialidad y profesión en la que previamente al inicio de sus estudios en Mass Media tengan los alumnos y alumnas pero adaptada a las nuevas tendencias tecnológicas y al Metaverso.

Estar en posesión del Título de Formación Profesional, Grado o Licenciatura o ser profesional de las disciplinas antes mencionadas.
Haber desarrollado 2 cursos del Ciclo de Marketing en las espacialidades de Marketing y Comunicación Digital y Estratégica, Publicidad, Protocolo y Eventos.

CONTENIDO PRÁCTICAS

Mass Media tiene como objetivo la incorporación al mercado laboral de sus alumnos y alumnas dentro de las áreas Tecnológicas del Diseño, la Animación, la Comunicación, el Marketing y la Gestión Empresarial. Para ello, contamos con una amplia red de empresas y entidades colaboradoras.

METODOLOGÍA

Presencial

  • Sesiones de trabajo basadas en el análisis de casos reales.
  • Formación práctica en hardware.
  • Entornos informáticos (Mac, PC)
  • Tutorías individuales para la preparación del proyecto de campaña fin de
    Máster (obligatorio) y el anteproyecto de creación de nueva empresa o
    emprendimiento (voluntario).

Personal

  • Preparación de los ejercicios solicitados por el profesorado de Mass Media.
  • Tutorías Online o Videoconferencia para resolver dudas de las tareas demandadas antes de su presentación.
  • Training (Voluntario)
  • Desarrollo de prácticas en empresas, paralelamente a la formación presencial y al desarrollo de las tutorías individuales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 94 444 41 55 o 687249017 para disipar tus dudas y/o confirma asistencia y ven a conocernos con tu familia y amigos/as a nuestras jornadas de puertas abiertas.

También puedes mandarnos un mensaje pòr WhastApp

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Contacto Cursos