Llegó Halloween y con ella una calabaza a rebosar de puro ingenio y creatividad. Las agencias de publicidad y creativos publicitarios sacan su lado más «terrorífico» para inundar sus redes sociales de divertidas, ingeniosas y originales campañas con motivo de la Noche de Brujas, popularmente conocido como: Halloween.
Sí, en el mes de octubre también se hace caja en los medios sociales, aprovechando la temática (halloween) reinante en el mundo entero, las marcas no pierden la oportunidad de viralizar sus contenidos ofreciendo contenido visual, atractivo y, sobretodo, muy apetecible de compartir, como este de Oreo.
http://instagram.com/p/uv_lZWxtPD/?modal=true
Los elementos más concurridos son: calabazas, zombies, mostruos y, por supuesto, las escenas más reconocibles de películas taquilleras del género de Terror, tales como: El Resplandor, Psicosis, Frankenstain, Saw, El exorcista y usted pare de contar. IKEA, como no, siempre lo lleva todo a su terreno y lo ha hecho viral. Después de ver el siguiente anuncio ya no verás los pasillos de sus tiendas con los mismos ojos, te lo aseguro.
[Ver cursos de creación de vídeo]
IKEA, Oreo, Snickers y hasta Google (con sus variados doodles) no se han podido resistir a poner a prueba su creatividad con el fin de amenizar el cotarro, deleitar a sus seguidores, y obviamente, reforzar el engagement con sus usuarios que, a fin de cuentas, es de lo que se trata.
¡Happy Halloween!