¿HACEMOS BRANDING? - Trending Topics Skip to main content
Tendencias

¿HACEMOS BRANDING?

By 5 de septiembre de 2016No Comments

El Branding no se limita al diseño de un logotipo y a su color corporativo, sino que engloba TODO lo que gira en torno a una marca. Son todos aquellos aspectos relacionados con lo que quieres trasmitir, es Márkeing, Estrategia, Publicidad e Identidad.

Cuando haces marca es muy importante que todos sus aspectos comuniquen el mismo mensaje, de forma que se convierta en el principal identificador de nuestros productos y servicios, generando interés y estimulando las ventas, que al fin y al cabo es el principal objetivo.

Debemos crear una marca que plasme la calidad de lo que ofrecemos, partiendo de lo visual, que sea fácil de recordar y genere en los que la ven una sensación de seriedad y eficiencia. No se trata de hacerlo todo igual y de que no puedas a veces salirte del tiesto y ser rompedor, pero hay que saber dónde está el límite para no perder nuestro sello de identidad y dar un mensaje equivocado.

Antes de hacer Branding es necesario realizar un estudio previo sobre cuál es tu público objetivo y empezarás a construirlo en base a eso. Si vas a diseñar una marca debes pensar en qué historia esperas contar: estudia, analiza y sobre todo dedica tiempo a desarrollarla, el Branding es fundamental para tener buen prestigio.

RECUERDA QUE sin un buen Branding no hay marca y sin ella olvídate del éxito, Manos a la obra y… ¡Mucha suerte!

“La belleza de un buen Branding está en su capacidad de contar su historia, hacerla atractiva y a partir de ella, construir vínculos valiosos y emocionales entre el producto y el consumidor” (Mathew Healey)

Leave a Reply